lunes, 1 de octubre de 2012

WHO DARES, WINS!

Tal vez ya sea hora de dar la cara, y de decirte que me paso los días y las noches pensando en ti, tal vez sea hora de decirte todo lo que siento, por que la verdad es que no pierdo nada por decírtelo .. Aunque cuando llega la hora de la verdad y estoy frente a ti cara a cara, se me para la voz, y soy incapaz de decirte que te quiero, y que tu y solo tu eres mi príncipe azul, y que te echo de menos y me encantaría volver a sentirme rodeada y protegida por tus brazos, y es  que me esta costando mucho acostumbrarme a no tenerte, me cuesta ver que te gustan otras chicas, y que esta princesa a la que un día quisiste solo es un triste recuerdo para ti.
Y a pesar de todo el dolor, siempre estaré esperándote entre lágrimas y promesas rotas que jamás cumpliste. Bueno y aunque se que quien se atreve gana, yo seguiré siendo esa cobarde que te mira de reojo y esconde una pequeña lágrima por que no sabe decirte: TE QUIERO. Siempre te querré, y aunque se que tengo mis fallos como haberte echo daño o haberme dejado llamar princesa por otro... aunque en realidad, no ha sido nada malo ya que tu no me llamabas princesa, no, me llamabas REINA (L)Te amo, recuerdalo.

2 comentarios:

  1. Me encanta^^ ¡Qué requetebién escribes! Te sigo:) www.hopingthereality.blogspot.com L

    ResponderEliminar
  2. gracias muchas gracias ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :)

    ResponderEliminar