martes, 2 de octubre de 2012

No hago nada aquí

Esa sensación de que te ahogas por que no puedes contener mas las lágrimas, es horrible.
Es horrible verte todos los días y no decirte lo que querría decirte. Es horrible sentirme inútil en este mundo lleno de mierda y de gente falsa, es horrible sentir que no encajo en ningún sitio, y es que, a veces pienso que no hago nada aquí y que no cambiaría nada el echo de que yo no estuviera aquí, y que no cambiaría anda al dejar de existir, por que... ¿Quién se fija en la tonta y torpe Bárbara? ¿Quién sabe lo que le pasa a Bárbara? ¿Quién entiende a Bárbara? ¿Quién lo daría todo por Bárbara? la respuesta es muy simple= NADIE.
Recordaré siempre una frase de un canción, que desde entonces a marcado mi vida: No soy nada para el mundo, el mundo para mi no es nada....
Ojala nunca hubiera existido.

4 comentarios:

  1. Pues muy mal calamarda! Muy mal! Existes pues para ser mi mejor amiga, para ser una futura biologa marina famosa, para ser una gran mujer junto a un principe azul que aun no has encontrado pero encontraras mas que seguro, para ser mi TONTA FOREVER! Y no se hable mas!

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj no sabes loq eu significas para mi... enserio calamarda gracias :) no se que haria sin esa tontita forever que no em deja en paz nunca (L) te quiero MAPS (L)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un buen blog. Te sigo.
    Espero pronto estes bien♥
    Me gusto justo esta parte: "Es horrible verte todos los días y no decirte lo que querría decirte" x_x
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. gracias mchas gracias :) me alegro de que halla mas gente que visite mi blog (:
    un beso

    ResponderEliminar