martes, 9 de octubre de 2012

...

Que decir de mi vida ahora :S Cuando parecía que todo iba bien y que por fin había encontrado a alguien especial, me doy cuenta de que todo era un simple espejismo, el la quiere, ella le quiere, y yo sigo aquí llorando en una esquina de mi cuarto gritando silenciosamente su nombre. ¿Que va a ser de mi ahora? Solo espero que todo acabe pronto, y que este dolor que siento hoy se esfume, pero... Estoy ahogándome lentamente entre mis propios gritos y lagrimas, y no respondo a razones, ya que mi vida no tiene sentido. Cada vez que me intento levantar y hacer las cosas bien, la vida me tira otra vez al suelo. Y sabes lo que mas duele? que el tiempo en el que pensaba que lo nuestro sería posible, fue el mas feliz. Mi reloj ya no va, se ha parado desde que mi corazón dejó de latir, en el mismo instante en el que me dijiste que la querías. pero bueno... ya estoy acostumbrada, siempre me pasa lo mismo, pero aún así... te juro que me muero por dentro, y que estas lágrimas saladas saben dulces por que caen por ti. Firmado: esa chica que te quiere en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario