domingo, 2 de diciembre de 2012

I will love you for eternity.

El simple echo de quererte, me hace feliz, y aunque se que tu no me quieres, y que jamás tendremos nada, me reconforta saber que esta noche soñaré contigo. ¿Sabes? le he arrancado mil pétalos a las rosas de mi jardín para saber si me querías, y terminé por saber que no me querías, pero aún así yo sigo luchando por ti, por que yo,prometo quererte hasta la eternidad. Me moriría cada día si así pudiese tenerte, daría todo lo que tengo por besarte, recorrería el mundo entero para hacerle saber a todos lo mucho que te quiero,y es que todo es poco si la recompensa es poder tenerte. Si te parases a escuchar el latido de mi corazón sabrías que cada palpito lleva tu nombre, y que sigue bombeando por que te conozco. Te quiero, y este debe de haber sido uno de los 'Te quiero' mas sinceros que jamás nadie halla podido leer, ya que jamás seré lo suficientemente fuerte como para decírtelo, pero aún así,no menosprecies mi amor, ya que es el mas puro que jamás nadie ha sentido. Eres lo primero que pienso al levantarme, y lo último que pienso al acostarme, y desde luego, eres el dueño de todos y cada uno de mis sueños. Quisiera ser capaz de dar un paso adelante y decirte lo mucho que te quiero al oído, pero en vez de eso, doy mil pasos hacia atrás, y retrocedo hasta el punto en el que soy incapaz de verte :$ Tal vez no sea guapa, ni lista, ni super agradable, tal vez no tenga ninguna habilidad, tal vez no sea lo que tu quieres, lo que necesitas, lo que buscas, pero yo solo se que soy la persona que mas te va a amar en este mundo, y antes de que se acabe el mundo me gustaría besarte, me gustaría saber a que sabes, por simple curiosidad. Se que ya no puedo confiar en mis sentimientos, por que por culpa de ellos estoy hoy aquí enamorada de algo imposible. Sabía que volver a enamorarme significaba sufrir y que tal vez mi corazón no podría volver a recomponerse tras este enamoramiento repentino, pero aún así, me lancé a la piscina, arriesgue, jugué todas mis cartas, pero como era evidente no gané, pero, ¿Que tenía que perder? Nada, pues ahí tienes la respuesta a por que te quiero y a por que sigo aquí de pie, esperándote, por que a mi me dijeron una vez que quien quiere algo tiene que ganárselo, y si quiero ganarme tu amor y tu corazón, tendré que luchar, así que hoy hago una promesa, prometo quererte hasta la eternidad y luchar por ese corazón al que me está costando tanto llegar, si tu me prometes que jamás desaparecerás de mi vida. Con cariño: Esa princesa que siempre te querrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario