domingo, 28 de octubre de 2012

Estoy enamorada.

Si las princesas no lloran, que hago aquí llorando por ti una vez mas :S Me siento culpable por no saber como quererte, por no saber darte lo que ella te da, y es que mas de una vez me he preguntado que tiene ella, que te gusta tanto... Te quiero, vale? y aunque se que tu no y que jamás me querrás sigo con la esperanza de que algún día me digas '¿Quieres que nos perdamos juntos por el mundo mi princesa?' Podría decirte que soy feliz, que no me importa verte con otras, que me alegro por ti... pero lo siento, soy demasiado egoísta, no puedo decírtelo, por que ni soy feliz, ni me alegro por ti, y mucho menos me gusta verte con otras, joder, que eres mío -.- Bueno, no, no eres mío pero... jolín te quiero mas de lo que nadie a querido jamás a una persona.... Se que no me tengo que dejar hundir y que no tendría que estar aquí escribiendo sobre ti, llorando por ti, pensando en ti... Pero... acaso dejas tu de respirar? No, pues para mi TÚ eres como el aire que respiro cada día, me haces falta tan solo para vivir. Se que jamás te fijaras en mi y que jamas me querrás pero aún así chico, tengo que confesarte algo, me paso día y noche pensando en ti, cada cosa que veo, oigo y hago me recuerda a ti, y es que... estoy enamorada.

1 comentario:

  1. aaay me encanta, puta esperanza nos mantiene esperando cosas que no pasaran :s

    ResponderEliminar