martes, 23 de octubre de 2012

La facultad de poder predecir cuando enamorarme:$

Ojala fuese capaz de predecir cuando enamorarme, para así preparar a mi pobre corazón que siempre acaba roto con moratones, y echo pedazos,pedazos insignificantes separados pero que juntos forman un recuerdo. Me han echo tanto daño que sufro por costumbre. Odio haber perdido al chico de mis sueños, y tenerlo al lado mío y que no pueda corresponderme. Tan solo quiero que sepa que mi corazón es suyo y que pase lo que pase le querré eternamente. Pero se que nada bueno me espera, por que los caprichos del corazón nadie loes entiende y mis lágrimas nublan mi vista, mi pasado y mi futuro, nunca tengo nada claro. No se que hacer, no se quien soy, y me muero por vivir un cuento de hadas y me muero por que el amor me de otra oportunidad... Pero, nunca pasa, joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario