miércoles, 10 de octubre de 2012

Etapas de la vida.

Y si te digo que te quiero... No te importaría ¿Verdad? Me has olvidado, ya es tarde. Todo tiene fin al igual que tu amor por mi. Aunque al parecer mi corazón no entiende de finales ya que yo te sigo amando... Las cosas cambian, y eso es algo que odio, por que nunca me costumbro a los cambios, a mi me gustan las cosas como siempre han sido, pero debo de ser la única a la que no le gustan los cambios, por que a ti te encantan y al resto del mundo también. Todos cambian, se hacen mayores, ya no les gustan las mismas cosas, y acaban olvidando a los viejos amores... pero yo no soy así, ni me gusta crece, ni te voy a olvidar, además me sigue gustando todo lo que hacía cuando era pequeña, y prometo que me seguirá gustando. Tal vez tenga el famoso síndrome de Peter pan, o simplemente soy una niña, y siempre lo seré, bueno las cosas a su tiempo, y si tengo que crecer, que sea dentro de muchos,muchos años, por que me encanta vivir en mi propio cuento de hadas, con mis princesas, príncipes y unicornios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario