martes, 9 de octubre de 2012

Las estrellas se pueden contar, si encuentras a la persona adecuada con quien contarlas.

No se si tu eres la persona adecuada, ni si lo nuestro podría funcionar, pero algo en este universo a querido que te conozca! Y me gusta pensar que no es una simple causalidad, y que es todo por causa del destino. Y es que ya me he llevado varios chascos en este absurdo juego al que llamamos amor, y no me gustaría tener que volver a recomponer mi corazón por que otro estúpido ha decidido jugar con el, y a acabado por romperse. Estoy harta de vagar por las calles, con los ojos nublados por las lagrimas, por que de tu boca no sale ningún "Te amo" No quiero ser uno de tus juegos, quiero ser tu vida, quiero pasar todos mis días junto a ti, por que ya estoy cansada de apostarlo todo y perderlo. Tal vez me este equivocando, por que no eres mío... eres suyo, pero.... sigo con esperanzas de que algún día te des cuenta de que no es ella si no yo, el verdadero amor de tu vida. Te quiere: Bárbara. PD: seguiré observándote en silencio y escondiendo esa pequeña lágrima que cae por mi mejilla cada vez que me hablas de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario