miércoles, 10 de octubre de 2012

Lágrimas.

Lo nuestro se perdió en el camino, y ahora tanto solo me quedan estas lágrimas que caen recordando nuestro pasado. Todas estas lágrimas, que se perderán en el recuerdo, caerán sin cesar, mostrando el dolor que yo siento, Lágrimas que demuestran lo mucho que te echo de menos, lágrimas que caen, una tras otra y empapan mis mejillas con nuestros te quieros. Lágrimas que sin decir nada son escuchadas Todas estas lágrimas que hoy nublan mi vista, mañana aclararan mi pasado, mostrando que jamás deje de amarte. odas estas lágrimas demuestran que en un pasado estuvimos enamorados. Lágrimas que son testigos del sufrimiento que me ahoga,lágrimas que me anclan a mi pasado onde tu y yo formábamos un "NOSOTROS", Lágrimas que muestran mi rostro tal y como es, lágrimas que muestran mi parte mas vulnerable. Lágrimas que sin quererlo me transportan a aquella noche llorando.Lágrimas que sin quererlo me transportan a nuestro pasado. Día tras día, noche tras noche, recuerdo aquella lágrima que por mi mejilla caía al oír que ya no me querías. Todas estas lágrimas algún día formaran un mar de esperanzas, lo se.

2 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada, me ha dejado sin palabras, el amor es duro si..pero bueno hay que ser fuertes y pensar que algun dia seremos felices(aunque no soy la indicada para aconsejar porque ultimamente tambien estoy triste pero animate)
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :) ya bueno, aunque escribir siempre alivia :) unbeso

    ResponderEliminar