martes, 2 de octubre de 2012

Tu recuerdo

Tu recuerdo aun me persigue día y noche es es que verte todos los días, la verdad es que no ayuda... Y rezo por que algún día todo vuelva a ser como antes, por que te echo de menos, y lloro cada día por que cada vez se me hace mas imposible vivir sin ti, y es que no puedo si tu no estás. No es fácil ¿Vale? Estoy harta de levantarme para volver a caerme, joder! Eres mi vida entera, y tu recuerdo me perseguirá por siempre y para siempre, por que ahora que no estás es cuando me doy cuenta de que tendría que haber aprovechado cada momento, cada mirada, cada sonrisa, cada beso... es que la gente no se da cuenta de lo afortunados que son algunos.... Esos pobres imbéciles que se enfadan con sus parejas por cualquier tontería no saben lo que es morirte por dentro por que no puedes decirle todo lo que sientes a esa persona tan especial.
Dime, que será de mi cuando me rinda? ual será mi razón para seguir adelante si no tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario