sábado, 25 de agosto de 2012

Para el ogro de mi cuento: YA NO TE QUIERO!

Todo lo que no soy capaz de decirte te lo voy a escribir aquí, así que si algún día por cualquier razón prestas atención a mi persona y miras esta entrada entenderás que pasa por mi cabeza en estos momentos, y tal vez así comprendas esta situación.
No soy muy fuerte, mas bien soy mas tirando a débil, pero se lo que me conviene y lo que no, así que hoy, me propongo decirte un ADIÓS definitivo, a ver si así tal vez salgo, de esta espiral de lloros, lamentaciones, y mentiras en la que me encuentro. Ya estoy harta de ti, de tus mentiras, y del daño que me has causado estos últimos meses, y como estoy harta, y ya e visto que no vales la pena, por eso he decidido cortar por lo sano: en estos próximos meses, dejaré de hablarte, de mirarte, de sonreírte... me desharé de todas las cosas que me recuerden a ti, y te olvidaré. Y por último querría decirte que me das mucha pena, enserio, no se como puede existir alguien sin tan poco corazón que ha echo llorar a esta princesa en mas de una ocasión, y bueno que... nada chico ya conocerás a el karma, y te explotará toda tu mierda en la cara, yo estaré observando tus pasos desde muy cerca para ver como sufres tanto como he sufrido yo.
ADIÓS.

4 comentarios:

  1. Muy bonita le entrda!! ^^
    A veces molesta que la gente no comente, no te ponga sus opiniones, si esta bien, si les gusta... ¿no? bueno pues te sigo, y que sepas que yo otra cosa no... pero pesada!!
    bueno te dejo mis blogs para que te pases y me sigas... solo si te gusta:
    http://ojoscolorzafiro.blogspot.com.es/
    http://nixitstrue.blogspot.com.es/
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=922515359017987792#overview/src=dashboard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONA POR EL ULTIMO LINK ESTE ES EL WENO:
      http://reescribetudestino.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, así que desde ya te sigo.
    ¿Te pasas por el mío, y me sigues si te gusta? ∞ El Rincón De Los Sueños Utópicos ∞

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :) enseguida miro vuestros blogs :) y os sigo un beso

    ResponderEliminar