miércoles, 8 de agosto de 2012

Soy feliz

¿Y si el problema no soy yo, y son los demás? ¿Quien dijo que teníamos que seguir a un líder? Yo no quiero seguir a nadie, yo quiero tener mi propio camino, quiero hablar cuando quiera y decirle lo que quiera y lo que me venga en gana a quien sea. ¿por que? Pues por que yo no e nacido para ser seguidora, yo e nacido para que me sigan. Y tengo algo que decirle a todos aquellos que en algún momento se sintieron, se sienten o se sentirán superiores a mi: tal vez seáis superiores pero nunca lograreis tumbarme, soy fuerte y lo demostraré siempre que haga falta, y que sepáis, que no le tengo miedo a nada, y que me enfrentare con todo y con todos los que me impidan en algún momento ser feliz. Tal vez nadie me entienda, pro que me gusta escribir, o por que soy autentica, o por que me gusta hacer lo que quiero cuando quiero, o me llamen caprichosa por hacer siempre lo que quiero, pero no es así, quiero confesaros un pequeño secreto que llevo guardando ya un par de años: SOY FELIZ (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario