jueves, 23 de agosto de 2012

Querido amor

Querido amor, es el momento de escribirte todo lo que no fui capaz de decirte, aunque sea tarde, te voy a decir que todos estos días sin ti han sido horribles, y que e intentado avanzar sin mirar atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Aún no he aprendido a perdonar, pero se que algún día lo haré. Me gustaría decir que te e olvidado, pero no es así, y quiero que sepas que te quiero, y que te echo de menos. Será que ya nada es lo que era, y que tu ya no estas, y no se que hacer, por que te veo desde lejos, y pienso que sería el momento perfecto de rectificar y de volverlo a intentar, pero, las cosas ya han terminado, tu ya no estas y por mas que te diga "quédate a mi lado" lo único que se quedará serán tus recuerdos. No puedo mas, solo hago que escribir y llorar, pero se que algún día todas estas lágrimas florecerán como sonrisas y que el dolor desaparecerá y se esfumará como el humo de tus cigarrillos. Te deseo lo mejor, y aunque te necesite aquí, se que lo mejor para mi es no volverte a ver, y ahora tirare esta carta a la basura, por que no soy lo suficientemente fuerte como para entregártela, y ya será cosa del destino que la leas o no. ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario