miércoles, 22 de agosto de 2012

Firmado: la chica cobarde que se esconde tras una pantalla mientras llora.

Lloro, pero no lloro por una cosa en concreta, si no por todo, esta vez se me a juntado todo, y siento que ya no puedo mas, y como una niñata estúpida me pongo a llorar en vez de ponerle remedio a todos mis problemas, pero soy así, soy cobarde huyo de las cosas y me pongo a llorar, quizás ese sea mi mayor defecto, ser una cobarde.Pero que le voy a hacer, como bien  dice mi madre, me ahogo en un vaso de agua. Y si, soy consciente de que hay mucha gente pasándolo peor que yo y que mis problemas no son nada comparados con los suyos, pero es que en estos momentos soy incapaz de pensar, tan solo quiero escapar, y dejarlo todo atrás. Tal vez lloro por que tengo miedo, tengo miedo de decepcionar a mis padres, de no ser lo suficientemente buena para ellos, tengo miedo al amor, a las relaciones, tengo miedo a las nuevas amistades, tengo miedo a todo aquello que requiere un esfuerzo, habrá gente que lo confundirá con que simplemente soy una vaga de narices, y no quiero hacer nada, pero no, no es vagancia, es miedo, miedo a fracasar. Un miedo que mucha gente tiene, pero que la mayoría acaba superando. Cada lágrima que cae de mis ojos tiene un nombre, un sitio, una canción, un persona... algo que le da significado, por que yo soy de esas personas que enseguida llora, pero eso no significa que llore sin sentido. A veces me pregunto: ¿Seré yo algún día tan guapa como todas esas chicas que siempre salen con chicos en las fotos?, o ¿Seré yo algún día tan popular como todas esas chicas, que quedan todos los día con un grupo enorme de chicos y chicas, y tiene sus tablones repletos de chicos diciéndoles los guapas que son? ¿Encontraré yo también a 10 admiradores, que me hablen todos los días, que sean guapísimos, y que me idolatren como si fuera su diosa?
No lo se, solo tengo una cosa clara en esta vida: Siempre seguiré siendo la misma chica asustadiza y cobarde que huye llorando de todos los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario