viernes, 3 de agosto de 2012

¿quien dijo que tenía que acabar?

Ayer mientras subía las escaleras de mi casa miré hacia el mar, si, el mar, esa cosa inmensa que es dueña de miles de lagrimas, de cientos de tesoros, de docenas de deseos, y de millones de sueños rotos. Ahí estaba yo mirándolo, y en aquel momento me sentí tan pequeña, lo miraba con la intención de buscar la razón del por que nuestra historia de dos, terminó así sin mas, sin un adiós, sin un "Te quiero"... se esfumo como el humo de un cigarrillo.
Busque durante cientos de minutos la respuesta en el mar, pero la única respuesta que pude encontrar, es que no podía ver el final del mar, tal vez, eso signifique, que nuestro amor no halla terminado, que tan solo sea un espacio de tiempo que nos esta dando el mundo, para poder retomar las riendas de lo que teníamos. Puede que al tan solo tener 14 años, no entienda como van estas cosas, pero se que en un futuro TÚ y YO estaremos juntos, por que siempre supe, que tu y yo tendríamos algo especial, y aunque tú ahora no estas, se que volverás. Nunca había sentido tantos sentimientos al contemplar el mar, pero ahora se que lo tengo ahí, y que si por alguna razón nunca vuelves, estará él para llenar el inmenso vacío que dejaste♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario