viernes, 24 de agosto de 2012

Eres un monstruo del engaño

Me siento sucia, he vuelto a caer en tu trampa, en tus falsas palabras y besos dulces, en tus abrazos apasionados, y en nuestras tardes de placer. Me prometí que esta vez solo iría con la intención de dejarte las cosas claras,para que supieras que a las princesas se las trata bien y jamás se las miente, pero un vez mas caí en tu trampa, y piqué el anzuelo...
Tan solo soy una niña, y me quedaban tantas cosas por descubrir, y tu me las has arrebatado todas, gracias a ti ya no creo en cuentos de princesas, y los amores verdaderos, solo son leyendas para mis oídos, quien soy ahora, es en quien me has convertido. Eres un monstruo del engaño, una serpiente que solo quiere saciar su sed de sangre con un pobre animalito indefenso, y ese animalito indefenso soy yo, y por desgracia acabé entre tus brazos. Tal vez, por que nadie me había enseñado lo que era el amor, o tal vez por que nadie me quiso de verdad, tal vez por eso caí presa entre tus brazos, por que tu me prometías todo lo que había buscado, por que tu me enseñabas lo que era el amor, por que tu me enseñabas a disfrutar del momento, pero no me di cuenta de que mentiste en todo momento, y por una vez que caí en tu trampa, ya no supe como salir de ella, día tras día me pregunto que es lo que me atrae de ti, si se que me haces daño, y sigo sin hallar una respuesta, pues la respuesta solo la tienes tu, ya que te has convertido en mi droga. me has arrebatado la infancia, me has arrebatado la niñez, y en uno de mis intentos por recuperar lo todo , me arrebataste la vida, para así beberla como hiciste con mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario