sábado, 10 de agosto de 2013

Mas que un sentimiento

Lo que me lleva a escribir, a plasmar lo que siento en el papel, y a rimar de vez en cuando es esto, si la vida, la realidad,todo lo que pasa a mi alrededor. siento la necesidad de escribir lo que sucede dentro de mi, lo que pienso, lo que nunca digo, y no se quien me lee ni quien me leerá, solo se que con cada palabra transmito un nuevo sentimiento, que espero que todos aquellos que me leen sientan. No se si esto me llevará a algún sitio, no se si todas estas palabras perdidas algún día llegaran a algún lugar importante, tan solo se que hoy existen por algo, si para sentirme libre, para sentir que vuelo por encima de cada una de las palabras que hoy escribo, para sentir que puedo expresarme sin titubear, si, por que cuando escribo escribo todo lo que siento, sin pensarlo, sin pararme, sin tartamudear, este es mi poder, si, este es el poder que hoy me mueve y me mantiene en pie, gracias boli, gracias papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario