domingo, 11 de agosto de 2013

Juro que lo intento

Juro que intento ser fuerte, y que intento no derrumbarme, pero por mas que lo intente  jamás lo conseguiré , por que siempre acabo igual, no le explico a nadie lo que siento y todos mis malos sentimiento se quedan dentro, y cuando ya no caben exploto. La gente cree que me conoce, que saben quien soy, pero realmente no hay nadie que me conozca de verdad, ya que cambio tanto y tan rápido que ni yo me reconozco a veces. La he cagado tanto que no se como no vivo rodeada de mierda y siempre acabo igual, digo 'paso, total solo estoy aquí de paso'. Pero por mas que pase la realidad sigue presente, los recuerdos siguen invadiendo mi mente y mis sentimientos parecen estar estancados en una misma palabra 'miedo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario