miércoles, 5 de junio de 2013

Está en mi naturaleza.

Sonreír y llorar a la vez está en mi naturaleza. Odiar a quien mas he amado está en mi naturaleza. Gritar en silencio está en mi naturaleza. Escribir todo lo que siento y no decirlo está en mi naturaleza. Ser libre está en mi naturaleza. tener cambios de humor bruscos está en mi naturaleza. ser fuerte está en mi naturaleza. Ser simple y complicada a la vez está en mi naturaleza. Que nadie sepa como soy en realidad está en mi naturaleza. Amar por desgracia, también está en mi naturaleza. Y es que soy solo una niña que busca encajar pero no lo consigue, tal vez sea por que no he encontrado todas las piezas de mi puzle o tal vez sea por que realmente no encajo en ningún sitio y tan solo sea un espíritu libre que necesita encontrar a alguien que la ayude a mantener los pies en la tierra. Pero que mas da, por ahora la única preocupación que tendría que tener es si llego tarde al bus o no. por cierto se me había olvidado mencionar que ser una niña eternamente también está en mi naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario