domingo, 11 de agosto de 2013

Entre mis rodillas

Sentada con la cabeza entre mis rodillas, se me ve un poco la frente pero no se distingue que expresión tiene mi cara, la gente pasa por delante, se queda mirando y sigue andando, yo estoy aislada detrás de mis rodillas,detrás de ellas estoy segura. Me abrazo las rodillas para sentirlas mas pegadas a mi, para sentir que sigo estando viva, aunque mi corazón ya no lo este. Siento frío, siento dolor, pero no se donde, sigo detrás de mis rodillas, si, ahí estoy bien. Entre mis rodillas reposa mi cabeza, una cabeza llena de ideas, de imaginación y con ganas de crecer, de aprender y de salir una cabeza diferente, si la mía, pero mi corazón no ayuda, esta tan helado que ha dejado de sentir, y esto es lo que no le cuadra a mi cabeza. No me quedan fuerzas para gritar, tampoco me quedan lagrimas por llorar, y es que yo soy frágil pero mi corazón ha decidido ponerle remedio, ha decidido que este es mi final, que ya ha terminado mi momento, que este cuento ya no tiene sentido. Y aquí sigo, con la cabeza apollada entre mis rodillas y con la esperanza de que alguien salve a mi corazón y le haga entrar en razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario