sábado, 10 de agosto de 2013

Dark

Por ver las cosas de color negro no eres pesimista, por llorar no eres débil, y por no decir no dejas de pensar. Aquí juzgan todos y nadie es perfecto, es irónico, si, pero mira así gira el mundo. Seré una friki, o me juzgaran por ser diferente, por escribir, y por llorar, y también por ver el vaso medio vacío. El otro día leí un libro, si, leo libros, tengo cultura, y me llamó la atención la protagonista, ella se hacía llamar 'dark' y decidió ser 'dark' para aislarse y que lo que le dijesen no le importase, pues me parece una idea increíble, me declaro dark, pink,y grey por que yo depende del día me siento de una manera pero eso si, he cambiado y ahora todo aquel que decida insultarme o criticarme tendrá consigo mi mas total indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario