sábado, 28 de septiembre de 2013

Who i am

Y así es como soy yo: una chica decidida, con voluntad, y con sentido común, una chica seria, y madura, pero a la vez soy todo lo contrario, soy un torbellino de emociones que rebotan por las paredes de mi corazón, soy una alma libre que vaga por los rincones de la ciudad y a la vez soy esa niña que va pegando saltos por la calle sin miedo a lo que piense la gente.Soy el calor de verano y el frío del invierno juntos, soy una especie de mezcla rara que nadie entiende puedo pasar de sonreír y verlo todo de una manera positiva a ser la niña mas negativa del mundo. Puedo pasar de estar hablando sobre la paz mundial y al segundo sentir la necesidad de matar a alguien. No es bipolar idead es ser diferente, no me juzgues por ello, y si lo haces me da igual soy como soy y a quien no le guste que de media vuelta y valla por otro camino por que esta niña va pisando fuerte y con la cabeza bien alta

2 comentarios:

  1. Me gusta esta descripción. Decir cómo es uno mismo y reflexionarlo nunca está mal :3

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegro que te guste :)tienes razón, un beso

    ResponderEliminar