miércoles, 12 de diciembre de 2012

'Ya no se lleva ser romántica'

'Ya no se lleva ser romántica' dice la gente, ahora se lleva ir de dura, como si nada te importase, parece que así le gustas a los chicos, parece que así la gente te toma enserio, bueno, pues vale. Supongo que lo entiendo, a todos les da miedo mostrar todo lo que sienten, no saben decir lo que sienten cuando lo sienten, y a veces es mejor no decir nada, para no meter la pata. Eres un ' forever alone' si te cierras, o si te gusta el amor, o si te gusta leer libros de historias románticas, o si te gusta escribir cosas bonitas sobre esa persona, o si escuchas música lenta sobre amor, e historias imposibles. Eres una pringada si muestras todo lo que sientes, la gente no entiende ya el significado de ser una princesa o de ser un príncipe, ahora 'lo que está de moda' es pasar de todo, los sentimientos ya no importan y las lágrimas solo demuestran debilidad. ¿Donde se perdieron los sueños, las miradas, las sonrisas cruzadas,donde se perdieron las princesas, los príncipes y los cuentos de hadas? ¿Donde están los nervios por verle? ¿donde están esas noches en vela pensando en el? Ah, ya claro eso es de románticas, y eso no se lleva. Pues, lo siento, soy todo lo contrario a lo que esperáis de una chica de hoy en día, soy una apasionada de la lectura, me encanta escuchar música que habla de amor y prefiero una tarde de ver películas románticas que hacen llorar, con un bol lleno de palomitas a vestirme preciosa con unos tacones y salir a una discoteca. Me encanta escribir, si, ¡Escribir! Y lo mas importante, sigo creyendo en los cuentos de hadas, y sigo siendo la princesa de mi castillo esperando a que llegue él con su caballo blanco y me lleve en el, hasta las estrellas.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me paso por tu blog!
    Me encanta como escribes, y tienes toda la razón, lástima que no haya demasiada gente así...

    ResponderEliminar
  2. hola muchissimas gracias dejame tu blog y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como escribes!Soy igualita a ti, y pienso lo mismo. Me siento súper identificada contigo en todas tus entradas. Eres genial. Pásate por mi blog y sígueme, anda :)
    http://malditasganasdequererbesarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muchísimas, supongo que por eso escribo el blog, me encanta ver que la gente se siente identificada con mis entradas, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :)

    ResponderEliminar