martes, 18 de diciembre de 2012

¿Donde estás?

Querido príncipe azul: ¿Donde estas? llevo esperándote una vida entera y sigues sin aparecer, mamá decía que yo tendría a mi príncipe azul y a mi cuento de hadas cuando fuese mayor y entendiese lo que significa la palabra 'Amor' Bien, pues ya se el significado de esa palabra, ya que he derramado muchas lágrimas por culpa del amor, y he sentido cosas tan fuertes que notaba los latidos de mi corazón, y aún así sigues sin aparecer. Se que existes, por mas que nadie crea en ti, y que la gente me diga que son cosas de niñas, yo se que tu vendrás (a lo mejor no con un caballo blanco, pero vendrás) Me gustaría saber si tú también piensas en mi, si tu te quedas despierto hasta tarde pensando en como seré y en si me encontrarás, me gustaría saber si tu también sueñas conmigo... Ya que llevas toda una vida sin presentarte, me gustaría pedirte un favor: Se mi regalo de Navidad, no me importa si es de esta navidad, la siguiente o la de dentro de 10 años, tan solo quiero verte como un regalo al que tanto he esperado y que tanto deseo. Solo quiero ser feliz, junto a ti, y que tu lo seas junto a mi. Atentamente: Tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario