lunes, 3 de diciembre de 2012

Tan solo soy una niña.

Es verdad, se me había olvidado que tan solo soy una niña para ti, y que no te parezco lo suficientemente madura, pero ¿Sabes que? Estoy orgullosa de seguir siendo una niña, de no madurar, de no tener que crecer, y ¿Sabes por que? Pues por que no he perdido la ilusión, creo en los cuentos de hadas y me encanta ver una y otra vez El Rey León. Soy así, seré una niña eternamente, ya que soy un espíritu libre que no quiere que nadie la ate a la tierra,quiero volar, soñar, quiero ser como Peter Pan, no quiero crecer, y ¿Sabes por que? ¡Por que soy una NIÑA! Soy feliz tal y como soy, no querría cambiar por nada del mundo, ya que soy imperfectamente perfecta, soy una princesa, y en mis sueños llevo corona y un largo vestido azul que me llega hasta los pies. Eso es soñar,eso es ser libre, dejarte llevar por el tiempo y dejar que el destino haga lo que tenga que hacer, simplemente preocuparte por ser feliz, eso,es ser una 'Niña' Ya se que me lamas niña despectivamente, refiriéndote a mi como si fuese una inmadura, pero ¿Sabes que te digo? Envejece, no vueles, no sueñes, no te preocupes que no te acompañaré, desapareceré de tu vida, me iré y jamás oirás hablar de aquella niña que tenía el sueño de tenerte, pero jamás te tubo. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario