lunes, 10 de diciembre de 2012

Días que huelen a ti.

Hoy es uno de esos días en los que no puedo dejar de pensar en ti, en los que me pregunto por que ya nada es como antes, o por que acabó lo nuestro si eramos inseparables. Hoy es uno de esos días que huelen a ti. Nos dijimos tantas cosas e hicimos tantas promesas... pocas de ellas las cumplimos, como la de estar siempre juntos, como la de no olvidarnos... Hoy recojo todos esos pedacitos de mi corazón que me quedan por recoger, mientras observo nuestros recuerdos que poco a poco se los va llevando el viento. Me reconforta saber que algún día me quisiste o que por lo menos supiste fingir muy bien, ya que de verdad me hiciste sentir como una princesa, me enseñaste que el amor lo era todo y nada a la vez. Ahora el amor ya no significa nada para mi, has desaparecido de mi vida, y ya no lo he vuelto a sentir dentro de mi. A veces me despierto llorando, lloro por que se que nada es como antes y que las cosas jamás volverán a ser lo que eran. Podría decirte que sin ti me muero, pero por desgracia no es así, tengo que vivir con la absurda idea de que no puedo tenerte, absurda, pero real :$ Me gustaría poder desafiar al destino y volver a tu lado, me gustaría cambiarlo todo y tenerte conmigo, pero no puedo y aunque no pueda estar sin ti, tengo que ser fuerte y seguir alimentándome de aquellos recuerdos que tengo junto a ti. Se que no podré estar eternamente sin amar a alguien, pero por ahora me niego a abrirle mi corazón a alguien ya que recuerdo todo el dolor que tu y tu adiós me hicisteis sentir... No quiero sufrir, y aunque para ello tenga que cerrarme y no permitir a nadie acercarse a mi corazón, no me importa, te prometí que mi corazón sería siempre tuyo, y así será, nadie lo dañará, nadie lo verá, nadie lo tocará, lo mantendré intacto por si algún día quieres regresar, y aunque no lo hagas, yo estaré aquí esperándote. Aunque no lo creas, nunca he dejado de pensar en ti y a veces me pregunto si tu te acuerdas de la bonita pareja que hacíamos tu y yo :$ Te quiero, y aunque todo halla acabado, me gusta recordar que tuvimos algo especial. Jamás te olvidaré, pero bueno, supongo que algún día conoceré a alguien especial que me haga sentir todo lo que tu me hacías sentir, pero aún así, prometo quererte eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario