lunes, 26 de noviembre de 2012

Si me escribiese una carta.

Si mi yo del futuro me escribiera una carta me diría: No sufras, pues todo el dolor que hoy sientes mañana se convertirá en alegría. Se feliz y sonríe,no sabes quién te estará esperando a la vuelta de la esquina. No seas tonta y no te comas la cabeza por nadie, tu vales mucho mas que eso, tu eres esa chica increíble que se merece lo mejor, no te rebajes, créeme lo agradecerás. Recuerda para lo que trabajas, recuerda que te estás construyendo un futuro, y que todo el esfuerzo que hagas hoy mañana mostrará sus frutos. Estudia, se responsable, pregunta si no entiendes, pero jamás te quedes atrás. Tú y solo tú eres la dueña de tu destino, así que aprovecha ahora que eres joven, y aprende todo lo que tienes que aprender, por que los exámenes que hoy haces solo son prácticas para ese examen interminable que te espera cuando crezcas, LA VIDA! Nunca te olvides de tus prioridades: Tus estudios, la música, tu hermana, tus padres, y tu escritura.Se siempre sincera,di siempre la verdad, da pasos cortos cuando te sientas confiada y pasos largos cuando tengas miedo. Pero ante todo recuerda lo mas importante: Se feliz, él y todas las cosas buenas aún están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario