lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Porqué te conocí?

¿Para que mentir? me derrumbo por momentos, y por mas que intente fingir es imposible. Te quiero¿Vale? Creía que no me gustabas y que todo era un juego, pero me acabé enamorando. No se como ponerle fin a este sentimiento que siento tan fuerte dentro de mi, no se si lo podré silenciar por mucho tiempo, y es que quiero estar a tu lado, quiero ser tuya, quiero que te olvides de ella, quiero un mundo contigo, lleno de sonrisas y de cuentos perfectos... No soy fuerte, me he derrumbado, esta no soy yo, mi vida ha acabado. Todo es una mierda, no puedo pensar, no puedo comer, no puedo dormir, mis cinco sentidos están totalmente anulados, y mi sonrisa es algo irreal que va desapareciendo por momentos. Soy una princesa, no me merezco esto, lo se por que tu no eres mi príncipe azul, por que los príncipes azules jamás permitirían ver a su princesa llorar. Decías que te gustaba, decías que yo te importaba, que era especial, una soñadora y eso te encantaba, y ahora que te necesito, ¿Donde estás? Te busco y ya no te encuentro, por ti me he tragado todo mi orgullo, pero aún así me dijiste adiós, te olvidaste de mi y ahora es ella tu "Princesa" JÁ! PRINCESA, ¿Ella? que mas quisiera! Pocas nacemos con esta sangre especial que nos recorre por las venas y que nos tiene unidas a un príncipe azul que aún está por conocer! Adiós ogro, vete con tu bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario