miércoles, 14 de noviembre de 2012

It's over

Homenaje a mi blog, a mi, a mis sentimientos. Es importante tener siempre en mente que aunque llueva, y halla tormenta siempre saldrá el sol. Me he pasado estos 3 años llorando por el amor, sonriendo por el amor,escribiendo sobre el amor, escuchando canciones sobre el amor, viendo películas sobre el amor, y es que una vez entras en el juego, es difícil salir de el. A veces me gustaría tener alas, y surcar los cielos, para poder verlo todo con otra perspectiva. Se que algún día pasará la tormenta, seré feliz y tendré a esa persona que me merezco, pero... ¿Para que esperar? quiero volar, quiero soñar quiero.... quiero ser feliz, no quiero esperar a alguien, solo quiero enamorarme... Tal vez me llamen tonta, y lo entiendo, soy tonta, pero es mejor creer y tener fe que dar por sentado que jamás encontrarás a nadie. Algún día seré capaz de tirarme desde lo alto de las nubes sin miedo, ¿Sabes por que no tendré miedo? Por que habré conocido a una persona que me cojerá cuando me caiga, que estará ahí, haciéndome feliz, y consiguiendo que sonría cada segundo de mi vida. Te quiero, lo sabes, pero te da igual, pues vale, se feliz, desapareceré de tu vida, y no me volverás a ver. No quisiste arriesgar y me perdiste, lo siento, no soy tan estúpida como para quedarme a tu lado si no eres lo que esperaba. Se feliz,yo lo seré, no te deseo ni el bien ni el mal, si no tu destino (: Yo estaba dispuesta a ser esa chica que te hiciese sentir especial, que te quisiera eternamente... pero, las cosas jamás salen como las planeamos así que adiós, Te quiero. Y a ti mi futuro amor, ten cuidado, voy pisando fuerte, ya no soy débil, se hacerme valer, se quien soy, y lo que me merezco. Gracias papá, gracias por enseñarme que todo pasará, que todo acabará bien, y también gracias por leerme tantos cuentos, aprendí un lección de ellos, 'Toda princesa tiene su príncipe azul'. Love, feelings and pains are over, It's over. It´s time to leave space for madness and dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario