miércoles, 14 de noviembre de 2012

Olvidar por no perder.

Es gracioso como a veces tienes algo, pero no lo tienes. Os explico: Le quieres, te quiere, pero... (y aquí viene el problema) sois mejores amigos, lo de siempre ¿No? No queréis arriesgar la amistad, aunque yo no lo veo así por que si de verdad os queréis, y el amor que tenéis los dos el uno por el otro es incalculable, da igual si arriesgáis, por que desde luego vale la pena, entonces, aquí esta el problema, uno de los dos sería capaz de arriesgarlo todo, pero el otro por su egoísmo, no, bueno, egoísmo o que no te quiere tanto como dice. Y es entonces cuando llega la tristeza, el desamor, las ganas de nada, llorar ... Y me pregunto¿ Por que nada me sale bien? A veces parece que me hallan gafado en esto del amor, parece que al no enviar una de esas cadenas del MSN la he roto, y me han caído todos los años de mala suerte en el amor. Bien, tomo nota. Se que no me tengo que rendir, que existe mi media naranja, y que hay un príncipe azul esperándome, ya sabéis, todas esas chorradas... Pero llega un momento en el que te hartas, y simplemente tiras la toalla. REALIDAD, si, esa palabra de la que nos vamos alejamos cada vez mas, por miedo a dejar de soñar, pero que al final siempre acabo reconociendo. Total que hay que olvidar, por no perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario