miércoles, 5 de junio de 2013

Un escudo

Poco a poco esta pequeña guerrera que hoy escribe estas lineas va construyendo su escudo, un escudo que la protegerá de todo aquello que algún día la marcó,un escudo que podrá protegerla de ogros, de maldiciones y de las mentiras que cuentan los brujos. Decidí ser guerrera por que estaba harta de todos aquellos falsos príncipes que al final resultaban ser ogros, estaba harta de que me llamasen princesa, y es que no quiero ser una princesa si eso significa que puede venir cualquier ogro y romperme el corazón, yo quiero ser una guerrera, quiero que me tengan miedo, quiero ser tan fuerte como todos aquellos que me hicieron daño y por eso hoy me llaman guerrera. Pero que sea una guerrera no significa que no tenga corazón o que no sea sensible, solamente significa que solo le abriré mi corazón a aquel hombre que no me prometa sino que actué, a aquel hombre que no hable sino que haga, a aquel hombre que vea la princesa que hay en mi aún siendo guerrera, a aquel hombre que no me jure amor eterno sino que lo cumpla, a aquel hombre, le entregaré mi corazón, y mi escudo, por que junto a él nada ni nadie me podrá hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario