martes, 5 de marzo de 2013

*sueños*

Ayer, mientras dormía arropada por mis lagrimas me vino una imagen a la cabeza, era yo, sola, con mi corona medio caída y rodeada por un bosque lleno de soledad, y cuando mas sola me sentía apareció el, ese chico con el que sueño todas las noches, ese chico que me llama "mi princesa" y se haca llamar "tu príncipe azul". levanté la mirada y ahí estaba, sonriéndome como la primera noche que le soñé, me miro y me puso una capa por encima arropándome con su aroma y su dulzura, acto seguido me subió a lomos de su caballo blanco y me llevo a un castillo, un castillo que jamas había visto pero reconocía, una castillo que no era mio, pero olía a mi, un castillo que no era mi casa, pero en el que me sentía cómoda me ofreció la cama y me acosté... y entonces, desperté, aquel sueño había llegado a su fin. (entre lagrimas la princesa acabo su relato) me pregunto cuando volveré a ver a "mi príncipe azul", cuando volveré a soñar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario