miércoles, 8 de mayo de 2013

Una historia por escribir

Hola me presento soy aquella chica que se sienta sola en el bus, se pone los cascos y escucha música, soy aquella chica a la que le gusta estar sola, soy esa chica apasionada a la que le encanta escribir, soy aquella chica que no parece vergonzosa pero en el fondo lo es, aunque halla aprendido a "pretender" que no lo es. si soy esa chica que esta escribiendo su historia sola por que no confía en nadie con quien escribirla, si soy aquella chica, y ahora que me he introducido me gustaría decirte sobre que quiero escribir. Quiero escribir sobre amor, aunque sepa poco de el, quiero escribir sobre las amistades, aunque no sepa mantenerlas, quiero escribir sobre el tiempo, aunque no me gusta mirar ni al pasado ni hacia el futuro, quiero escribir sobre mi, aunque no me conozca, pero todo esto me gustaría escribirlo con alguien, con alguien que me ayudase a entender todas estas cosas, y ese alguien eres tú. ¿Escribirías una historia junto a mi? PD: Te quiero mi príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario