lunes, 20 de mayo de 2013

Stay strong my lady ;)

Ella, esa niña tan bonita que sonríe, esa niña preciosa que parece que es feliz, esa niña perfecta que es amiga de todos y se ríe de todo, si, esa niña de la que hablo no es feliz, y lo se porque la conozco como a la palma de mi mano, se como es, y se que ahora mismo ella no es feliz.Pero ¿ Sabéis por que todos piensan que lo es? Por que esa niña es una puta luchadora ¡JODER! Porque esa niña puede con todo y siempre sabe ir hacia a delante, por mucho que le duelan esas heridas que no dejan ver lo perfecta que es, ella sigue hacia a delante. A ti, mi ángel, mi niña, te escribo a ti pequeña, para que sepas que no estas sola en este duro camino que se hace llamar 'vida', te escribo para que sepas que siempre estaré junto a ti, cojiéndote de la mano y ayudándote a sonreír. Quiero que sepas que por mucho que duela lo que te este pasando en este momento, yo, Bárbara, prometo curarte todas y cada una de las heridas que te produzca este puto mundo, por que yo se lo que duelen, yo también sangro de vez en cuando, pero una vez me miras y me sonríes, dejo de sangrar y esas heridas que tenía ya no duelen, y por eso, yo voy a hacer lo mismo, a lo mejor no te las curo, pero si haré que dejen de doler, y ¿Sabes por qué? Porque te quiero, porque te lo mereces, porque sin ti no sería nada, y porque tu has sacado lo mejor de mi en todo momento. Te quiero pequeña, y te prometo que esas cosas malas que tapan tu sol desaparecerán, y si no es así yo pintaré otro sol para ti, para que puedas mirarlo y sonreír junto a mi. Sonríe pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario