jueves, 20 de septiembre de 2012

Welcome to my life:

Sentirse alegre y triste a la vez, es solo cosa mía, por que tengo esa rareza de ser bipolar, y aunque la gente no lo soporte a mi me encanta :)
Odio a la gente falsa que se ríe por todo, y adoro a ese tonto que se ríe cuando nadie mas lo hace!
Las cosas van cambiando, y el tiempo pasa, y poco a poco voy haciéndome mayor aunque nunca dejaran de gustarme las películas de Disney, o las payasadas de mi madre, o tomarme la leche con cola-cao con mi padre por la noche :)
Soy así, simple y complicada a la vez, y la verdad es que nunca se que hacer y siempre acabo perdiendo el tiempo, pero bueno ¿Quién es perfecto? NADIE... todos somos perfectamente imperfectos, la gente sin defectos da asco ;) y ¿Quién no se siente algún día mal? o no le encuentra gracia a nada ¿Quién no tiene días PLOF?
Si no los  tienes... Lo siento pero no sabes lo que es ser como yo... Mis días PLOF... suelen venir mas o menos una vez al mes, y suele ser por amor aunque también puede ser por amistad o por mis padres :S
Pero quitando esos días PLOF, el resto de mis días son perfectos:) ¿Porqué? Por que estoy con la gente a la que quiero, por que no se parar de sonreír! y lo mas importante, por que disfruto de cada segundo! WELCOME TO MY LIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario