domingo, 2 de septiembre de 2012

estado de ánimo:INDEFINIDO

Hoy es uno de esos días, que no se quien soy, hoy es uno de esos días en los que ando perdida por el mundo, y me siento fuerte y débil a la vez, hoy es uno de mis muchos días bipolares al mes. No se ni lo que quiero, ni lo que dejo de querer, no se si me gustas o me dejas de gustar, y no se si me apetece un helado de nata o de chocolate. Me siento feliz, pero al cabo de dos segundo puedo estar llorando, paso de hacer una minifiesta conmigo y con mis emociones al son de la música bailando en mi habitación, a llorar desconsoladamente junto a mi osito de peluche. Como he dicho, hoy es mi día bipolar. No se lo que hacer, leer, escribir, bailar, gritar, nadar, correr... No tengo nada claro... y que mas da! solo tengo 14 años, mi vida esta aún llena de misterios que descubrir, y total, no me hace falta ir con prisas, solo quiero ser feliz en mi día bipolar, gracias,
El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario