lunes, 28 de enero de 2013

El tiempo pasa

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí... Tal vez por que no encontraba la inspiración allí donde siempre la encontré, o tal vez por que mi mente no quería dejar impresas en el papel estas palabras, palabras que no tranquilizan a nadie, palabras que mas bien no le interesan a nadie... Siempre lo he dicho y siempre lo diré las cosas cambian mucho de un día a otro de un minuto a otro, de un año a otro, pero ¿Cambiamos nosotros también con el tiempo? supongo que yo no ya que comparto junto a mucha otra gente el síndrome de Peter Pan, y me siento orgulloso, aun que digan que soy inmadura o que tan solo soy una niña, a mi me encanta ser como soy, aislarme en mi propio mundo, un mundo lleno de nubes rosas por las que salto continuamente, un mundo lleno de flores rojas y rosas y con casas de caramelo, un mundo en el que solo existimos ÉL y yo :$ bueno supongo que para no haber escrito en bastante tiempo esta bien para empezar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario